martes, 13 de octubre de 2020

Mi perfil

 

Mi nombre es Getsemaní Barba Avilés tengo 18 años y me gusta el aprender cosas nuevas, ya que en algún momento de mi vida todo conocimiento adquirido me va ayudar , esta aplicación para mi es nueva un poco complicada para usar pero muy buena herramienta para algunas cosas.

Soy una persona muy sociable, respetuosa, tolerante, pero también algo enojona y a la vez muy divertida, me encanta ayudar a las personas en todos los sentidos, desde niña me a gustado la carrera de derecho y al saber todo lo que hacia mi abuelo como abogado me llamo mucho mas la atención, me gustaría inclinarme  en esta carrera más por lo familiar, para apoyar a las personas por ejemplo que estén pasando por un divorcio  entre otras situaciones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario